CHAQUETAS.jpg

Somos una compañía operadora y administradora de estaciones de servicio a través de la comercialización de combustible, lubricantes y servicios, con la más alta tecnología, eficiencia, servicio de calidad y rentabilidad.

nuestros valores

HONESTIDAD:

Todos nuestros comportamientos profesionales y personales dentro y fuera de PETROCOM, son ejemplo de ética, transparencia y coherencia entre lo que pensamos, decimos, hacemos y prometemos.

RESPETO:

Comprendemos que todos somos diferentes y que de cada ser humano siempre hay algo que aprender. Damos a todas las personas el trato que esperamos recibir.

COMPROMISO:

Vamos un paso más allá de lo que debemos cumplir. Nuestra meta permanente es realizar nuestra labor con excelencia y eficiencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Conocemos y asumimos las consecuencias de nuestras acciones corporativas. Cumplimos los acuerdos establecidos con nuestras audiencias de interés, en concordancia con nuestros valores y con el medio ambiente.

IMG_5203.jpg

Nuestro compromiso es garantizar un combustible de alta calidad de medida exacta; para este propósito, contamos con un equipo integral.

misión

Somos una empresa focalizada en generar desarrollo y bienestar para nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades mediante la operación de Estaciones de servicio, comercialización de combustibles y lubricantes. Nuestra actividad se centra en el principio fundamental de la plena satisfacción de nuestros clientes, actuando en armonía y responsabilidad con el medio ambiente.

visión

En 5 años nos seguiremos consolidando como una compañía eficiente y confiable en la operación de Estaciones de servicio, comercialización de combustibles y lubricantes. Manteniendo el liderazgo gracias a la excelencia operativa de nuestras estaciones, a la calidad de nuestros productos y a los altos estándares de cumplimiento en el manejo ambiental.